sitio para bsd chile

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Lun Jun 2 16:47:10 CLT 2003

Ok, bueno debo hablar con los developers, y les contare de sus opiniones, y
de pasada decirles que se integren a esta lista.

lo ideal creo q seria usar tecnologia asp+sqlserver cierto??? y todo esto
corriendo sobre un lindo IIS5. jajaja.
----- Original Message -----
From: "Daniel Hernan Bobadilla Leal" <dbobadil en dcc.uchile.cl>
To: <bsd en inf.utfsm.cl>
Sent: Monday, June 02, 2003 4:21 PM
Subject: Re: sitio para bsd chile

> YO tambien siempre leoa la list pero seria muy interesante fijar los
> objetivos y un core team, juntarse fisicamente es una buena idea, despues
> la red hara lo suyo mail, talk, write, etc.
> Tengo algunos conociminetos de php y mysql aunque postgresql un
> poquito, administracion de linux, uso de +BSD (OpenBSD) y conociminetos de
> solaris como usuario. :) cualquier cosa avisen :P
> Atte:::::

> No one in this world can you trust
> not admins, no users, not machines
> out this... you can trust

tema de busqueda de trabajo, las cosas no se ven muy bien aquí, y por algo
personal, tengo que tener un trabajo donde pueda tener mis $$$, a si que si
alguien sabe, please, manden mail a lmery en e-linux.cl.

Muchos de los proyecto son se terminan y quedan en el aire, creo que
deberiamos juntarnos para aclarar algunas cosas, ademas, facilmente
podriamos tomar parte de esto en el Mercado, todos poseemos conocimientos en
esta area y somos buenos en lo que hacemos, por lo tanto, creo que debemos
juntarnos y hablemos del tema (me da lo mismo si es con Shop, carne, o
simplemente un café).

quedan hasta la mitad, yo puedo seguir desarrollando, con otras personas que
estan en la lista que por mis conocimientos, se que también desarrollan, por
lo tanto, no sería problema para nosotros.

experiencia que muchos de nosotros aquí en la lista.