Antivirus....

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en netbsd.cl
Jue Ene 23 15:04:43 CLST 2003

jorge wrote:
> Ya po recuevas create unas cuentas de correo para nosotros onda
> @netbsd.cl
>
> ademas como hacemos para colocar cosas en el ftp de bsd.cl netbsd.cl y
> freebsd.cl ahh y openbsd.cl ??

mira sobre los mail, el correo esta en un server que no es mio
por tanto, no puedo agregar cuentas. Digamos que es
un acuerdo de caballeros entre el duen~o y yo.

sobre lo otro, no hay espacio para colocar cosas en los ftp,
de hecho no hay ftp.netbsd.cl, por falta de presupuesto
cuando tenga un buen work, colocare una maquina como ftp
correo,etc.. asi que paso el aviso si alguien quiere contratarme
heheheh :)

, sobre freebsd.cl y openbsd.cl
pregunten en www.bsd.cl, yo solo respondo por netbsd. :)

--