Please necesito que me respondan...

Leonardo Saavedra Henriquez leo en ubiobio.cl
Jue Ene 23 13:55:37 CLST 2003

On Thu, 23 Jan 2003, Luis Mery wrote:

 >Señores, quiero saber si alguien tiene el FreeBSD 5.0 ??? De donde lo
 >puedo bajar ?? (que no sea de EEUU que esta muy lento).

Quiero pedir disculpas, ya que he tenido un tanto botado el mirror debido
a que hace dos meses estoy de cabeza con los asutos de mi tesis para
finalizar mi carrera. Una vez hecho esto retomo la tarea.

Luego me comunico con la gente de la ufro para darles los tips con los
cuales se sincroniza el mirror.

Atte.

--
| Leonardo Saavedra Henriquez  |leo en ubiobio.cl | : :' :
| Est. Ing Civil en Informatica|U. del Bio-Bio | `. `'
[leo-> ~ $] cd pub && more beer