FreeBSD release 5.0

Rodrigo Reyes T rreyes en ufro.cl
Lun Ene 20 12:38:16 CLST 2003

Hola Lista

Debo reconocer que siendo un humilde administrador de servidores UNIX en la
Universidad de La Frontera (FreeBSD) y encargado de Seguridad Informática,
tenia una WorkStation con Microsoft Windows 2000 Profesional.

Si ... lo admito .. y me averguenso ... pero hoy .. tras muchos intentos ..lo
he logrado. MIGRE mas bien por fin instale un Sistema Operativo en mi
computador.. Instale FreeBSD release 5.0 con todo ... sonido, KDE,
aplicaciones , etc.... No me falta nada ... e incluso he encontrado
herramientas muy buenas....

Asi que lista ... esto es algo que hay que celebrar ... asi que hoy en la
tarde pedi libre.

Nos vemos mañana.... y hasta pronto