FreeBSD como terminal server

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en netbsd.cl
Mie Ene 8 03:00:45 CLST 2003

Ing. Valentín González E. wrote:
> terminales X

bueno es muy facil, aparece en el handbook, me parece. En la
parte dedicada a X. Tambien puedes revisar los howto de linux
sobre XFree86. La verdad es que este proceso, depende
enteramente de X. Y puedes mezclar Un servidor X en linux
con terminales X en Free y/o viceversa. Da lo mismo por que
todo depende de X.

bueno para no ser tan vago (de vaguedad no de vagancia)
aqui va el link del hanbook

http://www.freebsd.org/doc/en_US.ISO8859-1/books/handbook/x-xdm.html

lo otro es que busques en google por
X terminal. ahh bueno y en los linux howto de Xfree.

saludos

--
Rodrigo Cuevas A.