Upgrade de version

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en netbsd.cl
Lun Ene 6 13:12:10 CLST 2003

Jorge Severino wrote:
> consulta:
>
> Necesito actualizar un OpenBSD de 3.1 a 3.2, pero el problema es que la
> maquina esta en Chillan, es seguro realizar esta labor mediante cvs en
> forma remota ?

mm.. creo que si, pero no necesariamente.
Despues de bajar las fuentes, debes compilar el kernel,
reiniciar con el kernel 3.2 y luego compilar el world
no te olvides de respaldar /etc
Ademas debes revisar la lista de cambios de 3.1 a 3.2 que hay
que hacer manualmente, cosas como agregar algunos usuarios,
etc. Esta lista aparece, la verdad no me acuerdo en que parte
si en la informacion de release o en las faq de upgrade, en
fin.

Lo que podria salir mal:

que el ssh no subiera cuando reinicies con el nuevo kernel,
y que en ademas no suban otros servicios.

saludos

PS: Alguien dijo que necesitabas screen, Luis Mery me parece,
nada que ver

--
Rodrigo Cuevas A.