Pruebas

Victor Pasten V. victor en aciertonet.com
Mar Feb 11 19:03:32 CLST 2003

> Estaban calladitos con el open 3.2... y como es?

Bueno lo principal que he alcanzado a ver es:

- nat y packet filter todo en un archivo /etc/pf.conf
- viene listo el tema de QoS, es llegar y configurar en /etc/pf.conf, aunque
esto aún no lo he utilizado.

Yo por mi lado quiero levantar una VPN para jugar en mi pega, asi que ya me
hice de 2 chanchitos pentium de 100 para hacer los gateways.