OpenBSD 3.4

Jue Dic 11 11:50:46 CLST 2003

"Jorge Severino" <jorge en netsecure.cl> dijo:
> Estoy en una certificación de unos de los mejores firewalls (seguros,
> nunca hackeado, certificación EAL 5 y 4+) para mi sorpresa esta
> construido en Bsdi con task enforcement...me siento como pez en el
> agua....

"Nunca craqueado" puede ser perfectamente maketingspeak para "nunca
suficientemente popular para ser un blanco de interes"... o "los craquean
dia por medio, pero como nadie quiere contar...", o incluso "como sacamos
esta version ayer, aun nadie lo tiene y no lo pueden haber craqueado; no
importa que las versiones anteriores [esta es cambios muy menores, como
color rojo diferente de la caja] las hacen bolsa".

Si, los firewall actuales son PCs corriendo Linux/*BSD + pichicatas varias.