bsd@inf.utfsm.cl

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mié, 30-07-2003 a las 13:52, jorge escribió:
> Hola a todos, estoy con muchos problemas aka en tierra del fuego con las
> dichosas red inalambricas, y no hay banda ancha por aka, solo telefonica....
> asi que al fin alguien me presto el telefono un ratito...
> queria saber que es BoF ?

Birds of a Feather, "aves del mismo plumaje". Un BoF será una sesión de
discusión cerrada de un tiempo determinado, sobre un tema específico,
con pocos participantes.

> ojala alcanze a llegar para integrarme a alguna actividad...

Cuando estas por estos lugares?

--
Que te vaya bien y saca fotos para verlas por acá.
Salu2