OT.

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

On mié, 2003-06-25 at 09:09, Freddy Ocaranza P. wrote:
> Amigos una pregunta concocen de algun software que me permita monitorear
> y administrar mi red, debe ser un producto completo es decir no por
> separado como podria ser un snifer, tcpdump, etc. es para una tarea de
> un diplomado que estoy haciendo.....

Lo veo dificil que este en una herramienta y es por la filosofia de
Unix/Linux, que es hacer una sola cosa muy bien, yo creo que lo mejor es
usar varias herramientas, cada una con su especialidad, pero con un
front_end grafico que las integre.

> si hay algo para win también me sirve.....

ni hablar... si el SO o su kernel esta mal pensado, que esperas para el
resto que trabajara sobre ese SO, puedes confiar en su seguridad?

> Debo ver sus funcionalidades, caracteristicas,  etc

Creo que el mejor espectro es por Unix/Linux opensource, hay mucho mas
hora de auditoria de las herramientas y mucho mas probadas y usadas.

> disculpen por el tremendo OT
>

> Salu2

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |