Leyenda...

jorge jorge en netsecure.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El lun, 23 de 06 de 2003 a las 16:22, INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique
Maldonado) escribió:
> Pero el fuerte Bulnes esta es Punta Arenas, hasta donde me acuerdo....

sip, es que tengo que llegar ahi.....a instalar 1 server...

> Para el registro nosotros tenemos instalados equipos con OpenBSD en varios
> puntos entre el Estrecho de Magallanes y el Cabo de hornos (en Puerto
> Williams por ejemplo) y redes ieee 802.11 también se que hay.

despues de llegar a pta. arenas tengo que tomar otro avion a una
guarnicion de reforzamiento o algo asi....y se cruza algo y se llega,
voy a instalar red inalambrica......

> En todo caso espero que todo funcione muy bien y siga creciendo la base
> instalada, mira que en una de esas a los pingüinos les empiezan a salir
> cachos y se ponen rojos ;)

esa es la idea...hahahah

ya nos vemos y les traere centolla y salmon que creo que cuesta como 500 pesos el kilo....

jorge severino con frio..