¿Microsoft compra SCO???? , Sugerencias de antivirus para reemplazar a RAV ????

jorge jorge en netsecure.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

>  De SCO si, en cuanto a RAV que le hacemos, pataletas de un Gigante, que
> lamentablemente tiene medios para hacerlo, de todos maneras confieso que
> es un tema que me atiñe, uso RAV en varios lados y no tengo muy claro por
> que sustituirlo (en $$$$ y calidad), alguien a tenido buenas experiencias
> con otros, basicamente para servidores de archivo y mail (qmail).

lamentablemente hay pokos antivirus para mailserver de calidad como RAV para sistemas BSD.
y se espera que microsoft termine con la producciion de RAV,  para tenerlo
como un producto interno, quizas metan a RAV en los Exchange, quien sabe..

RAV es el mejor antivirus para sistemas BSD, para Linux esta el Interscan de TrendMicro...
pero otro para BSD no conozco, creo que el Kerpinsky corre....

jorge..