Dominio Grupo BSD

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

Hola Listeros:

Por la c@#~#~½½~{ta que cuesta...

Ya que no hay más ponencias, y he recivido un solo voto, pero posterior
a inscribí el dominio:

	"mundobsd.cl"	Dominio ABEMUS

Porque me parecio más representativo del grupo, ya que la ide es hablar
temas relacionados con BSD en general, tomando todas las distribuciones
actuales. Lo de "bsdchile.cl" me parecio redundante.

Si hay una oposicion argumentalmente fuerte de los 5 inscritos, se
cambia, sino se queda.

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |