SFTP

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

On Wed, 2003-06-04 at 10:21, Freddy Ocaranza P. wrote:
> Amigos, despues que mi problema con la actualización a 4.8 FreeBSD,
> ahora no puedo conectarme via sftp, si hago sftp , me pide la pass,
> cuando se la doy se desconecta, y si no la entrego me la pide hasta que
> se desconecta....como puedo setear nuevamente para conectarme via sftp,
> via ssh no tengo problemas me conecto perfecto...
>

> Salu2

No habral algun proceso que hacer con la pass antes? si puedes por ssh
pero no por sftp, a lo mejor hay algo que definir en sftp?

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |