sitio para bsd chile

jorge jorge en netsecure.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

> Que lastima, espero que te vaya bien... pero a decir verdad por los
> acontecimientos nacionales, es un tema que estará así por le menos 2
> años más..  :-( (hasta que se vaya estec#~½¬<|@). Sorry pero esto es más
> fuerte que mi voluntad.

no creo que sea por acontecimientos nacionales, de hecho creo que son
debido a las coyunturas internacionales, crisis asiatica, guerras,
crisis gringa, crisis argentina...etc.

creo que lagos lejos es el mejor presidente (sin nombrar sus titulos y a
quien le ha hecho clases) y mas inteligente, pero sus colegas, dipu y
sena y el mundo externo no le acompañan...

> Han habido intentos de juntarnos, pero nada serio hasta ahora.

Si compramos un dominio subo pagina, ftp, CVS de *BSD, noticias y etc...
pero me falta el dominio solamente....y los manuales..

Jorge