sitio para bsd chile

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El lun, 02 de 06 de 2003 a las 15:15, Luis Mery escribió:
> Sorry por no estar muy al tanto, pero les cuento que em encuentro en un
> tema de busqueda de trabajo, las cosas no se ven muy bien aquí, y por algo
> personal, tengo que tener un trabajo donde pueda tener mis $$$, a si que
> si alguien sabe, please, manden mail a lmery en e-linux.cl.

Que lastima, espero que te vaya bien... pero a decir verdad por los
acontecimientos nacionales, es un tema que estará así por le menos 2
años más..  :-( (hasta que se vaya estec#~½¬<|@). Sorry pero esto es más
fuerte que mi voluntad.

> Con respecto a lo que dice Ricardo, estoy totalmente deacuerdo ..
> Muchos de los proyecto son se terminan y quedan en el aire, creo
> que deberiamos juntarnos para aclarar algunas cosas, ademas,
> facilmente podriamos tomar parte de esto en el Mercado, todos
> poseemos conocimientos en esta area y somos buenos en lo que
> hacemos, por lo tanto, creo que debemos juntarnos y hablemos del
> tema (me da lo mismo si es con Shop, carne, o simplemente un café).

Han habido intentos de juntarnos, pero nada serio hasta ahora.

> Por lo del portal, seria bueno que lo hagan el desarrollo, pero si
> quedan hasta la mitad, yo puedo seguir desarrollando, con otras
> personas que estan en la lista que por mis conocimientos, se que
> también desarrollan, por lo tanto, no sería problema para nosotros.

La idea es que no quede botado... una vez más.

> Estan deacuerdo con lo los puntos que acabo de exponer ???

Yo al menos.

> P.D.: Ricardo, me interesa bastante tu respuesta, ya que tu tienes
> mas experiencia que muchos de nosotros aquí en la lista.

Si la gente está dispuesta ayudar en serio, bienvenida, si es sólo un
estusiasmo pasajero, llevado por una calentura momentanea, NO. Ellos la
llevan y ellos asumen, hay que esperar que respondan y Victor se
encargará de hacer el nexo con nosotros, yo esperare su respuesta.

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |