sitio para bsd chile

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El lun, 02 de 06 de 2003 a las 12:41, Víctor Pasten V. escribió:
> Muchachos, les cuento que tengo algunas novedades respecto a bsd en
> chile, bueno estuve hablando con unos partners de pega que desarrollan
> con php, asp, sql, etc, y les interesa el cuento de hacer un
> portalcito para bsd en chile, y bueno queria saber que les parecia,
> ellos son desarrolladores por tanto aun no tienen un contacto fuerte
> con lo que es ss.oo bsd, a mas un poco de linux; no hay transa
> economica de por medio, a más algunos creditos a pie de pagina, les
> interesa esto por un tema de curriculum (son jovenes aun y con hartas
> [...]

Todas las cosas parten con mucho entusiasmo, pero desgraciadamente caen
en un problema de finiquito o quedan al final sin terminarse, es una
lastima pero sucede muy frecuentemente mas de lo que uno quisiera.

Si ellos estan dispuestos a terminar el "proyecto" bienvenidos sean,
pero si no... mejor que ni siquiera lo planteen. Si hablan en serio, me
ofresco a ayudarlos, guiarlos o darles mi apoyo, pero si no... Ha estas
alturas ya estoy bastante _incredulo_

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |