BSD en Argentina

Mario Vega C. viajeroq en tutopia.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mar, 27 de 05 de 2003 a las 15:54, Ricardo Albarracin B. escribió:

> Si pero el tema de la lista de correo, no fue un aporte nuestro
> precisamente, usamos una "infraestructura" existente que nos han
> permitido usarla, no es nuestra y gracias a la utfsm podemos funcionar
> hasta ahora.

Pienso que Ricardo tiene razon. Los logros verdaderos no son 'montar
algo' y dejarlo que siga funcionando por inercia, creo que mas alla.
Personalmente no creo conocer la formula magica. Quiza sea bueno
preguntar a la gente de Linux como fue que en su diversidad pudieron
reunirse (aunque virtualmente) y llegar a tener el grupo que tienen hoy.
Despues de todo, ¿es necesario inventar la rueda no n-esima vez?.

Saludos

Mario