IDS

Freddy Ocaranza P. freddyo en colegiosanlorenzo.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

amigos ya tengo corriendo Snort, me tire un scaneo de puertos desde mi
equipo y todo OK, pero a los 5 minutos tengo como 25 ip en
/var/log/snort y suben cada segundo, muchos son codered, y otros al
proxy el archivo alert ya pasó la barrera del mega y sube en cada
segundo, es esto normal...o estoy muy paranoico en la conf del snort

Salu2