Duda

jorge jorge en netsecure.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mié, 07-05-2003 a las 17:01, Ricardo Albarracin B. escribió:

> Te sugiero reemplazar la NIC por otra decente, sobre todo si el trafico
> es alto o medio. Esas tienden a colgarse sobre todo las que tienen chip
> DLC10038C.

La vamos a reemplazar, la consulta de mi cliente es que con RH 6.2 no
sucedio esto...

> Eso pasa hasta sólo, sin necesidad de tenerlo conectado, esos se
> c@#a½g[¬an sólos, ni hay que ayudarlos siquiera.   :-)

cierto...pero ahora mas que nunca...

> Estas porquerías se cuelgan siempre en la misma aplicación?, mismo
> proceso?, el usuario hace lo mismo y se cuelga?

Preguntando mas, me dicen que se cuelgan en general cuando tratan de
ENVIAR mensajes, ellos usan Netscape como Cliente de correo, esto sucede
en PC con W95 y 98...

> Y es la solucion que da el soporte oficial... (que más se puede
> esperar).

> No creo que tenga que ver eso, obviamente las versiones de Sendmail y
> pop3 son actualizadas, pero no creo que ese sea el problema.

> A mi no por lo menos, ya que estoy lo más lejos que puedo de esos
> engendros con w¿~2#i@]+n

Yo igual, pero clientes mandan...:-)

alguna otra pregunta hacedmela no mas...

jorge