no toy ?

Freddy Ocaranza P. freddyo en colegiosanlorenzo.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mar, 06-05-2003 a las 13:27, Víctor Pasten V. escribió:

> [...]

Aqui no hay problemas con nadie, pero no por eso debemos dejar de
mantener la calma, son todos bienvenidos y solo se les pide calma
cordura y aporte, eso es todo.....sobre RAV &%$·())/%·$"$"$%&% jamas lo
pude instalar :-(  con respecto al face to face los espero en
copiapó...je je je.....

Salu2 a to2

"Mas sabe el Daemon por viejo que por Daemon"