no toy ?

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El lun, 05 de 05 de 2003 a las 16:10, Freddy Ocaranza P. escribió:
> a ver compadre, como dije en un email anterior, tu sigues en nuestra lista BSD y creo que
> ya no más en la lista linux,

Es un hecho, en la lista Linux no sigue.

> 			    pero creo a ver visto hace un momento un email tuyo en el que
> dijiste  Filo con la listas en Chile, justo en el momento en que yo te defendia ante el Doc.,

Eso me pareció raro también en el momento que estabamos abogando por tí,
eso nos deja como las pelotas ante el resto de la lista, incluso si
recuerdas a mi en lo particular en la lista Linux que tambien salí en tu
ayuda defendiendote y no porque lo necesites (que quede claro), ya que
creo que nadie lo necesita pero si, apelar a una sana convivencia de
toda la lista y no caer en estupidas peleas que no conducen a nada más
que enrrarecer el ambiente.

Esa repuesta tuya "Filo con la listas en Chile" la tomé como una
reacción simplemente y no debes dejar de reconocer que generastes varios
anticuerpos en la lista Linux, en realidad ese es el punto, no entrar en
polemicas por el hecho de generarlas, hay cosas más importantres que
esa.

> ahora es importante saber si estas interesado en mantenerte en nuestra lista para dejarte o
> definitivamente te saco de ella, creo que eres necesario igual que todos nosotros para que
> esta lista siga creciendo ,

Creo que tienes bastante que aportar a todos y todos hacia tí también,
por lo que pienso sería un error salirse ahora, lo que debemos hacer es
fortalecer la lista AHORA, como en alguna oportunidad lo digiste "Lo que
no me mata me fortalece"

Si quieres aportar a la lista, entonces eres bienvenido, piensa que los
tres partimos con esta lista y en lo personal no quiero que esta se
desmembre, al contrario que cresca.

> pero hay declaraciones y algunos exabruptos tuyos que no aportan
> al grupo debemos tratar de ayudar progresar y no confundir o tampoco tamar esta u otra lista
> para hablar de otras cosas que no vienen al caso, tratemos de ayudar en la mejor buena onda a
> todos los que participamos de esta lista,

Mantengamos el espiritu de unidad, convivencia sana, cooperación, aporte
voluntario y compartir conocimientos comunes.

> por lo que te pregunto una vez más y es desición tuya
> el de seguir o no..pero si aceptas seguir calma y tiza al momento de intervenir.

En definitiva queremos saber tu opinión.

> Salu2
> Freddy
| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |