consulta UDMA freebsd

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mar, 22 de 04 de 2003 a las 13:43, Víctor Pasten V. escribió:
> Umm eso tambien creo yo, es que la duda me complica, ya que , a veces este
> chanchito se pone medio lenteja en las respuestas, y es una maquinaita
> pentium IV, 512 RAM, 50,x GB hdd, no debiera ser lenetja la respuesta, bueno
> quizas es idea mia nomas.

Pedacito de maquina... has probado con FreeBsd 4.7, no será que para ese
kernel no este soportado el UDMA100, aunque lo dudo, ya UDMA100 no es
tan, tan nuevo, pero te sugiero probar con 4.7

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |