SALUDOS Y PREGUNTA

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El vie, 11 de 04 de 2003 a las 11:00, Angelo Astorga Perez - INAMAR
escribió:
> Estimados muchas gracias por el recibimiento,,
> A pesar que no soy un experto en el tema, me gustaría participar bastante.
>
> Y para comenzar, quiero saber lo siguiente:
>
> 1. Cuales son las grandes diferencias (ventajas y desventajas) entre
> FREEBSD y LINUX cualquiera ej  RH 8.

Hay varias y es dificil de enumerar aquí, por lo que te recomiendo
documentarte en los sitios de cualquier BSD, pero ambos son Unix y ya
eso es bueno, entre Linux y BSD los kernel son diferentes, para más
detalles busca en las freebsd.org y openbsd.org

> 2. Tengo instalado RH 8 en una maquina de 3 GB y 64 RAM, quiero
> reemplazar o partir de cero en ella, con BSD. Por mas que entro a la
> BIOS y le indico la secuencia de boteo CD-ROM en primera instancia, no
> quiere partir la instalacion y parte con RH 8. OJO, baje los discos de
> instalacion (ISO) desde el sitio de bsd y toda la bajada y grabada fue
> normal en los disco (en el caso que no se haya copiado bien el autorun).
> ¿QUE PUEDO HACER PARA REALIZAR UNA INSTALACION DE BSD ADECUADA, BAJO
> DICHAS CONDICIONES?

Me tinca que tienes las ISO malas o mal grabadas, primero a las imagenes
ISO correles el md5sum y comparalo con el de la imagen de la ISO
original, después de asegurarte que son correctas, las grabas como ISO
no como un binario ordinario. Las grabaste con que?

> NOTA: No me manejo muy bien en el tema, pero creo que con el tiempo
> podre servir de gran aporte.
> Gracias
> Angelo

Nadie nace sabiendo, el tema es aprender en el tiempo, no como otros
humanos que saben menos mientras más viven... :-)

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |