Patch

Freddy Ocaranza P. freddyo en colegiosanlorenzo.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El jue, 20-03-2003 a las 16:15, Leonardo Saavedra Henriquez escribió:
> On 20 Mar 2003, Freddy Ocaranza P. wrote:
>
>   >
>   > Amigos estoy instalando desde ports wget pero me dice esto cuando trata
>   > de instalar:
>   >
>   > ===>  Applying FreeBSD patches for gettext-0.11.5_1
>   > File to patch:
>   >
>   > que cres... pongo acá...puse lo mismo y me dice NO file Found
>   >

> Te vas donde este el gettex
> /usr/ports.......
> y ejecutas make install, y luego lo mismo con el wget

ok fui a gettext y esto ahora:

[root en server /usr/ports/devel/gettext]$ make install clean
===>  Patching for gettext-0.11.5_1
===>  Applying FreeBSD patches for gettext-0.11.5_1
Ignoring previously applied (or reversed) patch.
1 out of 1 hunks ignored--saving rejects to Makefile.in.rej
>> Patch patch-Makefile.in failed to apply cleanly.
*** Error code 1

Stop in /usr/ports/devel/gettext.

plop!

Salu2