vpn con adsl.

jorge jorge en netsecure.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

existen varios CLIENTES VPN gratis, de hecho casi todos los clientes VPN
de los firewalls comerciales son gratis, te nombro algunos que yo tengo
por aqui....

Cliente VPN de Symantec. (lo tengo)
Cliente VPN secure remote de Checkpoint (mi amigo de al lado lo tiene)
Cliente VPN SafeNet (lo tengo)

OJO, estos suponen que tu tienes comprado el Checkpoint, symantec,
etc...pffff..
estos te permiten conectarte solo en modo transporte, tu PC entra a la
LAN como road warrior....