squirrelmail

Valentín González E. vagoes en fie.utp.ac.pa
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

  Hola listeros.
  Acabo de instalar squirrelmail en mi web server; tengo otra máquina
como mailserver, el asunto es que cuando acceso al correo por el
webmail, puedo visualizar los correos que tengo en mi buzon, pero no
puedo enviar correos, también puedo borrarlos usando el webmail; pero no
salen, cuando ejecuto enviar, pareciara que se ejecutara, pero cuando
reviso no ha llegado nada; el mail server funciona correctamente, ya que
puedo leer mi correo sin problema con evolution; en el servidor de
correo tengo abierto los puertos 25 110 y 143.
  Alguna sugerencia.
  De antemano gracias.

--
Ing. Valentín González E.