Problemas con Kernel

Marcelo Patricio Contreras Creixell marcelo.contreras en vtr.net
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

Al igual que Ricardo, creo que es problema de harware, ya que una ves
tuve un problema similar con la tarjeta de video, (aunque nunca supe
claramente lo que me indicaban los logs) era problema de HW,
especificamente de temperatura. La tarjeta de video usaba un ventilador,
el cual por falta de mantencion, no giraba como correspondia, por lo
tanto se recalentaba la tarjeta.
Cambie el ventilador y listo.
Me imagino que debe ser un problema parecido.