Problemas con Kernel

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El lun, 13-01-2003 a las 12:04, Rodrigo Reyes T escribió:
> Tengo el FreeBSD release 4.7 con Squid Cache: Version 2.5.STABLE1.
>
> Ahora el fin de semana el servidor me envio un mensaje y detuvo el servicio
> .. me gustaria que me dieran su opinion

Descartaría por el momento problemas del kernel si usas 4.7 stable, más
me inclinaría por problemas de hardware, como temperatura, memoria
dañada, controladora SCSI con problemas.... revisar exaustivamente todo,
corre test de memoria y ojo con la temp.

> Para que volviera a arrancar (porque el reiniciarlo no funciono), tuve que
> dejarlo apagado unos 20 minutos y encender (COMO MICROSOFT) y anduvo.
>
> ¿Necesito comentarios... seran los discos SCSI o el Controlador?

Si lo dejaste 20min apagado, me inclino por la tesis de temperatura

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| ricardoalbarracin en pingux.cl | Fo: 5567132 |
| rab en pingux.cl               | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
| rab en transformadoresmora.com | PowerDC(MR) |