hola, encuentro BSD

Ricardo Albarracin B. ricardoalbarracin en pingux.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El sáb, 21-12-2002 a las 20:12, Rodrigo Cuevas A. escribió:
> Hola quiero saludarlos desde santiago,
> somos un grupo de usuarios BSD (fanaticos)
> y queremos saber mas acerca del encuentro
> que anunciaron en www.bsd.cl
>
> gracias.
>
> --
> Rodrigo Cuevas A.

Me alegra saber que hay más gente, pero ustedes que dicen ser fanáticos
de los BSD, no los he visto participar en la lista bsd en inf.utfsm.cl, me
imagino que tiene algo que aportar?

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| ricardoalbarracin en pingux.cl| Fo: 5567132  |
| rab en pingux.cl              | Fx: 5555249  |
| ricardo.albarracin en electrotecnicachile.com|
| ricardo.albarracin en transformadoresmora.com|