hay vida aquí ?

Freddy Ocaranza P. freddyo en colegiosanlorenzo.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mié, 18-12-2002 a las 09:13, Horst von Brand escribió:
> "Ricardo Albarracin B." <ricardoalbarracin en pingux.cl> dijo:

> Eso es bien dificil...

> A mi me interesa (aunque no soy BSDista...)

> Eso!

> Podria intentarse ver algo (chico, 1 dia o asi) aca en la UTFSM (supongo
> que sale mas barato que un hotel quiridi...)
> --
Ya estamos daos....amigos esta propuesta es muuuy interesante..opino lo
mismo debe ser algo chico para divulgar y ya iremos creciendo.....

que les parece vamos todos a la UTFSM entonces en Abril.....

levanten la mano......

SAlu2

PD: y si hacemos una reunión virtual......(todavia estoy picao.....:-) )