Cambiar modo fullduplex

Juan Carlos Inostroza jci en infoser.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mar, 10-12-2002 a las 12:57, Luis Mery escribió:
> Recordemos que ambos extremos tienen que estar practicamente iguales, la

a la misma velocidad supongo, por que a ambos lados del cable es lo
mismo :-)

> tarjeta tiene que estar seteade a 100 Mb y FullDuplex, si no el Switch,
> la autonegociacion igual complica a las tarjetas (sobretodo a las
> antiguas)

Esa misma situacion me ocurre con varias marcas de hubs que se supone
son de 100Mb, pero las tarjetas de red negocian mal la velocidad (suben
a 100Mb, pero no hacen nada mas). Crei que era el hardware, pero al
final resulto ser la rutina de autonegociacion, que no en todas las
tarjetas de red funciona de perillas.

saludos!
--jci