ARP

Freddy Ocaranza P. freddyo en colegiosanlorenzo.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El vie, 06-12-2002 a las 15:42, Ricardo Albarracin B. escribió:
> [...]
Ummm...y por que no pasaba esto cuando no tenia levantado el firewall y
el equipo donde ahora tengo el firewall era un cliente más de la
red....y por que solo reclama por las IPs de los Linux y no de los
Win....si tienen el mismo rango interno...

Salu2