switch

Freddy Ocaranza P. freddyo en colegiosanlorenzo.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

> Ifconfig inet ip_tuya mascara_tuya media 100baseT
>
> Te funca asi o asi ?
>
> Ifconfig inet ip_tuya mascara_tuya media autoselect (no me recuerdo si es autoselect o sense )

como la última...pero despues de probar y descartar, creo que es solo
configuración, aunque insisto en que el ifconfig autodetecta el switch y
al HUB y se conecta  alas distintas velocidades, no hay vnc, no hay nada
raro tampoco en los cables ya que conecta a mi equipo (REDHAT 8.0) con
el cable del server al switch y funca OK, pero con el mismo cable en el
servidor no pasa nada.....

Salu2

Freddy