RAV (No quiere)

Freddy Ocaranza P. freddyo en colegiosanlorenzo.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

Aqui voy yo denuevo muchachos, despues de mucho inchar con la
instalación de RAV , más bien la configuración en el sendmail.cf, con
Rodrigo de la Ufro llegamos a la conclusión que debia actualizar el
sendmail, lo actualice junto con mi sistema al freeBSD 4.7, luego
nuevamente le meti manos al sendmail.cf y.......LO MISMO !!!! buaaaaaaa,
me arrojan los mismos mensajes en las mismas lineas antiguas buaaaa
grrrrr, lo que si cacho es que el rav esta corriendo.....

root      164  0.0  0.6  1268  748  ??  Is    4:22PM   0:00.00 ravmd:
supervise RAV scanning process... (ravmd)

por favor demonios ayuda para esta probre alma que lo tiene loco el
RAV...

Salu2