Entrar

Ricardo Albarracin B. ricardoalbarracin en pingux.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El jue, 03-10-2002 a las 16:29, Freddy Ocaranza P. escribió:
> Amigos como puedo bootear y entrar a un FreeBSD como root
> monousuario....
> Salu2

Sin levantar ningún servicio y solo usando consola?

No me acuerdo mucho, pero me parece haber leído algo en los FAQ de
openBSD, pero honestamente no me acuerdo.
| Ricardo Albarracin B.|   Usuario: #238.105    |
| Ing. Diseño Equipos  |    counter.li.org      |
| Electronicos ->I+D<- |                        |
| emails:	              Of: (562)556 71 32|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|
|  ricardo.albarracin en transformadoresmora.com	|