Y las info prometidas

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El lun, 09-09-2002 a las 20:19, Horst von Brand escribió:
> Lo que mas veo aca son "Oye, debieramos..." o "Que tal si alguien...". Asi
> no van a ningun lado. _Hagan_, luego se agregara quien lo estima
> conveniente. El sitio FTP/WEB/... esta (hay maquina, enlace, ...), pero
> nadie ha dicho "Hey, creame una cuenta para poder empezar a..." o "Que tal
> si te copias esto en el sitio?"

Hay aun ciertas cosas en que tiene razón Doc, pero ya tenemos la persona
para el Mirror, FTP, estamos avanzando. Con un poco de paciencia
agregaremos más cosas, las cuentas existieron y fenecieron por
dirferentes razones, pero ya saldran al aire nuevamente. Por lo que
igual se ha hecho un trabajo subterráneo que se dará a conocer cuando
este listo y se irá complementando sucesivamente.

Por lo que podría guardar su "hacha" hasta nuevo aviso.

> Hummm... que tal si me mandan la maquinita del caso? Yo se las guardo
> mientras deciden que hacer con ella. Hecho?

Hummmm...  "pillin...pillin" :-)
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|