Consultas primarias

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

Hola Listeros:

1.- Estoy en fase de 1 en FreeBSD, la pregunta es como puedo saber las
versiones de paquetes y ports instalados?. Aun estoy con deformaciones
de los rpm's de RedHat.

2.- Al tratar de instalar el wrapper me indica que esta prohibido
(forbidden) y me indica que el ports es para la version XFree86-4, cual
viene en el release 4.5 ? Y como lo pergunto al sistema?

Gracias de antemano.
--
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|