FreeBSD 4.5 y X

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mar, 27-08-2002 a las 15:21, LIEVEN escribió:

> Limitate a descargar el wrapper a mi me funciono lo hicistes?

El problema es que QUIERO SABER, no me basta con solo bajarlo, el
aprender a lo menos para mi significa saber que hace, no quiero caer en
el simple usuario WIndows.... Si la razón son los permisos de ejecución,
lo quiero saber pero no quiero quedar con la duda..

Gracias
--
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|