NAT

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El lun, 26-08-2002 a las 09:25, Horst von Brand escribió:
> La lista linux en inf.utfsm.cl es una de las mas grandes en castellano, no es
> que sea una lista chilena. Por lo demas, en algun momento se discutio
> fundirla con algunas otras listas, y se deshecho la idea porque tenian
> orientaciones diferentes (la de aca era mas tecnica, con mejor razon
> sen~al/ruido, que las otras mas orientadas a noticias y pelambres).

Nuestra orientación será plenamente técnica también al estilo de la de
Linux, la cual si se penso fundirla con otra en su momento, debió pasar
por crisis al igual que esta, y lógicamente tampoco partió del tamaño
que es actualmente. Los temas que hasta ahora se han discutido tienen
una componente plenamente técnica, mas del 90% (tengo desde el email 1
hasta el último), pasando desde el entusiasmo con aportes hasta
documentación concreta de instalación.

> Otrosi: Que paso con la descripcion (1 pagina o asi) de la lista, sus
> objetivos, etc?

Eso fue propuesto en un mail, al inicio y fue aceptado, temas de
documentacion y afines, con sus objetivos y todo.
Atte.
--
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|