Fw: help vpn.

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Mie Abr 30 15:34:55 CLT 2003

----- Original Message -----
From: "Víctor Pasten V." <victor en aciertonet.com>
Subject: Re: Fw: help vpn.

Probado, use el virtual adapter y le asigne una ip de la red protegida
(interna) y funciona bastante bien, ahora el campo de la ip se puede dejar
en 0.0.0.0, debiera ser para capturar ip dinamicamente (creo yo, no he
leido), eso quizas es importante por si quieres usar ip dinamica y que a su
vez le configure un dns, un wins o algo por el estilo.