CONSULTA CLIPPER/LINUX:

Angelo Astorga Perez - INAMAR aastorga en inamar.cl
Mie Abr 30 14:28:30 CLT 2003

Estimados,
Tengo montado un servidor LINUX con SAMBA y estaciones Windows.
En el Servidor SAMBA tengo un programa compartido entre 50 usuarios, hecho en lenguaje CA-Clipper.

Como todos sabemos o bien para que sepan, Clipper trabaja con archivos o tablas (.dbf), de las cuales se puede generar indices para las busquedas directa (.ntx).

Mi problema puntual se da con los Archivos de Indice (.ntx), ya que no encuentro un comando o instruccion adecuada en Clipper, para almacenar todos los archivos de indices resultantes en un lugar en común, tal cual, como se puede hacer con los archivos o tablas (.dbf) (El comando es  SET PATH TO  direccion). Entonces, en este momento cada usuario guarda los indices en un su escritorio personal, los cuales pueden variar entre un usuario y otro.

Si alguien tiene experiencia en programacion en Clipper y si puede hecharme una manito, quedaria muy agradecido. Ya que el programa corre bastante bien en LINUX, de hecho un poco mas rapido que en servidor windows.

Gracias
Angelo..