Montar sistemas de archivos ...

INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Mar Abr 29 17:21:28 CLT 2003

Hasta donde se FreeBSD 5.0 tiene soporte solo para ext2, para una forma
fácil de saber que sistemas de archivos puedes montar ejecuta:

> ls /sbin/mount_*

El resultado contiene los comandos que utiliza mount cuando especificas la
opción -t,
Por ejemplo si quieres hacer algo como:

# mount -t msdos /dev/fd0a /mnt

Debe existir un archivo /sbin/mount_msdos

Para determinar las características particulares del soporta para cada
sistema de archivos usa "man"

Saludos,

Enrique M.