Camaradas .....

Luis Mery lmery en portoprint.com
Lun Abr 28 12:36:35 CLT 2003

Cual sería el lugar ??'

-----Mensaje original-----
De: Ricardo Albarracin B. [mailto:rab en transformadoresmora.com]
Enviado el: Lunes, 28 de Abril de 2003 12:28
Para: Lista Chile
Asunto: Re: Camaradas .....

El lun, 28 de 04 de 2003 a las 11:47, Luis Mery escribió:
> Señores, me gustaria saber, y creo que muchos de esta lista estan en
> mi misma posición, de cuando sería el proximo encuentro ... BSD en el
> Patio o en otro lugar ... la primera vez nos juntamos solo 5 personas ..
> Pero fue muy agradable saber quienes son los tatas de esta lista ...
>
> Alguna propoZiZioN ?

Quienes son los tatas? te refieres a alguien en especial?

Pongamosle Fecha y Hora, el Lugas lo tengo yo.

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |