Fw: tarjeta de red charcha???

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Mie Abr 23 15:29:14 CLT 2003

----- Original Message -----
From: "Ricardo Albarracin B." <rab en transformadoresmora.com>
To: "Lista Chile" <bsd en inf.utfsm.cl>

> Casi siempre ocurren accidentes, por eso no lo hago.

> Al mejor estilo M$, si no puedes vencerla... "COMPRALA"

> Hace un tiempo me di el trabajo de probarlas (D-Link varios modelos TX,
> TX+, Chip DL10038C etc), mismo sistema operativo, misma maquina, misma
> red, contra una Realtek RTL8139, las D-LINK com perdidas de paquetes
> entra un 12% a 22% o por ahí, las Realtek con ese chip 0% de perdidas,
> las D-Link son reconocidas como 8139, pero funcionan mucho peor que las
> realtek....

Bueno en todo caso, yo tengo una dlink en la casa de hace como 3 añitos
atras y viene con chip realtek, .... hay que testearla.

pero esas hu$%&...as con chip DL100ALGO tienen un funcionamiento medio
extraño, al menos con maquinitas que manejen un poco mas de conexiones que
un pc estacion_trabajo normal.