Consulta QMail

Luis Mery lmery en portoprint.com
Jue Abr 17 15:16:01 CLT 2003

Eso queri aescuchar ...
GRACIAS ....

-----Mensaje original-----
De: Víctor Pasten V. [mailto:victor en aciertonet.com]
Enviado el: Jueves, 17 de Abril de 2003 15:16
Para: bsd en inf.utfsm.cl
Asunto: Re: Consulta QMail

Por eso viejo, ese manejo depende del demonio pop3 que estes usando, uno que yo conosco es el vpopmail, en vpopmail tu creas un usuario vpasswd -u lmery en dom1.cl -p clave blabla no me acuerdo que mas

luego cuando te queires autenticar tu username será lmery en dom1.cl

E idem para mas usuarios dean del dominio que sea.