consultilla pequeña install free

Angelo Astorga Perez - INAMAR aastorga en inamar.cl
Jue Abr 17 13:18:13 CLT 2003

Quizas este comentario pueda ayudar,
Se me oego el bicho de FREBSD, así que lo baje y grabe en un CD-RW ya
ocupado, pero borre todo lo que tenia. Bueno para variar no me andubo y
tuve que cargarlo desde disquete.

Enojado y con problemas de instalacion, decidi grabarlo para poder
instalarlo desde CD, lo grabe en CD-RW virgen y me volvio a pasar lo
mismo, problemas en la instalación.

Bueno, como me gusta la tontera, decidi ahora grabarlo a un CD-R y lo
instale con ningun problema.

Conclusión, no se que pasa con los CD-RW y el FREEBSD que no se
entienden, mejor recurra directamente a un CD-R y cero problems.
Chauuuu

--
Estimados(as):

Atentamente