SOBRE PARTICIONES:

Angelo Astorga Perez - INAMAR aastorga en inamar.cl
Jue Abr 17 10:40:40 CLT 2003

Oka,
Pero mi pregunta puntual,
Esas particiones las puedo utilizar integramente (Existe compatibilidad
entre SO), será necesario volver a crear esas mismas particiones al
instalar el nuevo SO.
De las particiones que hablo son  /home, /var, /usr. Que son las
clasicas que creo cuando instalo un SO de esta indole y creo que todos
lo hacen así.

¿Donde puedo encontrar informacion para entender este tema?
Gracias