SALUDOS Y PREGUNTA

Lun Abr 14 16:20:01 CLT 2003

jorge <jorge en netsecure.cl> dijo:
> . Y te guste o no, las distribuciones de

> BSD viene desde 1975, Linux 1991...

Eso es historia. Poco tiene que ver con la cantidad de HH invertidas
durante el periodo, aun mucho menos con las HH disponibles para c/u
actualmente.

> Yep..(por eso lo del SMP)

Linux gana en soporte de hardware en general (SMP en particular, pero
tambien mejor soporte para muchos fierros raros), popularidad (y en
consecuencia conseguibilidad, Pringaos disponibles, ...), NetBSD es mas
portable como "distribucion" (la misma cosa corre en la cafetera que en el
servidor), OpenBSD ha sido extensamente auditada (y re-auditada, y
re-re-auditada). No me queda muy claro donde encaja FreeBSD (solo PC?).