SALUDOS Y PREGUNTA

Carlos Jara cjara en uct.cl
Vie Abr 11 17:51:15 CLT 2003

Definitivamente para router es super bueno, si le tienes una UPS para que cuando se corta la luz como a la tercera vez... no partio y hay que ejecutar el famoso fsck bla bla...

algo que me gustaria que tuviera openBSD es un sistema de archivos con journaling para que pueda tener 80% de seguridad que la maquina la puedo dejar tirada en un armario con una conexion a la red y no va a tener problemas para levantar.

y otra cosa cuando sacan soporte SMP para sacarle provecho a maquinas con mas de 1 CPU

eso no +